Las artistas Bad Gyal y Judeline forman parte del cartel que acaba de anunciar una nueva apuesta musical en Tenerife: el Kalyma Fest. Será el próximo 1 de agosto, viernes, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.
Sus organizadores adelantaron hace unos días que se trata de un «evento sin precedentes». Es más, aseguran que el Kalyma Fest estará «cargado de energía, arte urbano y frescura» y que «marcará un antes y un después en la forma de celebrar la temporada estival».
En el cartel, además de las mencionadas intérpretes, figuran tambiénel canario Lucho RK y la catalana Mushkaa. Además, también anunciaron la presencia de los mejores dj’s locales como La Maldita y Dj Saot que, junto a una artista invitada, serán los encargados de «encender la pista asegurando una atmósfera cargada de adrenalina y de buen rollo».
Kalyma Fest, que celebrará este 2025 su primera edición en la Isla, llega de la mano de las promotoras Latitud Canarias y Just Life Music, que prometen que la cita será «mucho más que música y fiesta, será una experiencia transformadora». «Este festival será una explosión de emociones y de creatividad», zanjaron.
Una flor canaria, la Canarina canariensis, ha sido la imagen escogida como emblema de este nuevo encuentro. «Representa la metamorfosis y el florecimiento personal. Este icono canario encarna la evolución, la conexión y el poder de la imaginación, valores que estarán presentes en cada rincón del evento».
Las entradas para asistir a esta nueva cita con la música en el calendario estival de festivales salieron a la venta este lunes día 30 de diciembre, desde las 11:00 horas de la mañana a través de los siguientes portales: kalymafest.com, latitudcanarias.com y entradas.com. «En Kalyma Fest la música, el arte y la celebración se unen para crear un viaje sensorial único. Los asistentes serán transportados a un estado de euforia colectiva», concluyó la organización.
Noticia original: Eldia.es